Lassad confía en estar para jugar a finales de este mes

  • A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, confía en estar preparado para volver a competir a finales de este mes tras la lesión muscular que sufrió a finales de noviembre ante el Rácing de Santander.

Guardado regresa a la convocatoria un mes después de su lesión
Guardado regresa a la convocatoria un mes después de su lesión

A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, confía en estar preparado para volver a competir a finales de este mes tras la lesión muscular que sufrió a finales de noviembre ante el Rácing de Santander.

El futbolista se marchó a principios de febrero a su localidad natal, Marsella, para tratarse en un centro de Alto Rendimiento hasta el próximo día 23 de una microrrotura fibrilar en la unión miotendinosa proximal del bíceps de su pierna izquierda.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, reconoció hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación que el jugador cree que podrá estar a su disposición cuando regrese de Francia.

"Lassad me llamó ayer y me dijo que ha notado mucha mejoría, que está entrenando mañana y tarde, y que está convencido de que a finales de febrero va a estar para jugar", indicó el técnico.

Lotina, no obstante, se mostró cauto debido a los numerosos problemas musculares que ha tenido el jugador desde que debutó en Primera División a principios de 2009.

"Vamos a ver cómo viene, a tener paciencia, pero tengo esperanza", señaló el entrenador del Deportivo, quien anunció que si el trabajo al que está siendo sometido en Marsella le da resultado cabe la posibilidad de que "en verano vaya otro mes".

Mostrar comentarios