Laudrup dice que no es una final pero que es importante ganar a la Real Sociedad

  • Palma.- El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha insistido hoy en la necesidad de que su equipo consiga un buen resultado el lunes en el estadio de Anoeta para afrontar con más tranquilidad los tres próximos partidos.

Laudrup dice que no es una final pero que es importante ganar a la Real Sociedad
Laudrup dice que no es una final pero que es importante ganar a la Real Sociedad

Palma.- El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha insistido hoy en la necesidad de que su equipo consiga un buen resultado el lunes en el estadio de Anoeta para afrontar con más tranquilidad los tres próximos partidos.

"No es una final, pero es importante ganar a la Real Sociedad", ha señalado.

El técnico danés ha recordado que su equipo se enfrentará después al Barcelona y al Valencia en el estadio Son Moix, y al Espanyol en Cornellá.

"Es una semana muy complicada", ha señalado Laudrup.

"La diferencia es que si podemos conseguir un punto o los tres, nos permitiría tener la tranquilidad que necesitamos de cara a lo que se nos viene encima", ha subrayado.

Como aspectos a vigilar de su próximo rival, Laudrup volvió a poner el foco de atención en los jugadores con llegada desde la segunda línea del conjunto vasco.

"Tamudo ha demostrado mucho. Hay equipos que tienen muy buenos jugadores de segunda línea por detrás del delantero. Nos han creado problemas estos jugadores que cogen el balón entre líneas o llegan en profundidad. Con ellos hay que tener más atención", ha explicado el entrenador escandinavo.

El técnico ha recordado que el Mallorca también ha disputado los dos últimos partidos contra equipos del norte: Osasuna y Athletic.

"Tienen cosas en común", ha indicado Laudrup, para quien estos conjuntos "nunca dan un partido por perdido".

"Sabemos lo que nos espera en Anoeta, pero vamos con confianza ahora que nos ha salido bien el último partido (ante el Athletic Club). Fue de sufrimiento y lucha", destacó.

"Es lo que nos espera ahora también; no dar nada por perdido. La Real es un equipo que recuerdo ha ganado hasta cinco partidos por 1-0 en casa, por ello, el primer gol puede ser decisivo", resaltó.

Mostrar comentarios