Laudrup no quiere que su equipo "se vuelva loco" ante el Almería

  • Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha insistido hoy en que "ganando" al Almería en el partido de vuelta que se disputará mañana en el Iberostar Estadi su equipo pasará a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, siempre y cuando "no se vuelva loco" ante el conjunto andaluz.

El Mallorca, a remontar el 3-4 ante el Almería para lograr los cuartos por tercer año seguido
El Mallorca, a remontar el 3-4 ante el Almería para lograr los cuartos por tercer año seguido

Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha insistido hoy en que "ganando" al Almería en el partido de vuelta que se disputará mañana en el Iberostar Estadi su equipo pasará a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, siempre y cuando "no se vuelva loco" ante el conjunto andaluz.

El Mallorca debe remontar el 4-3 de la ida y, según Laudrup, "es la segunda parte de otro partido en el que" es preciso "salir con mucha intensidad", de la misma manera que sus jugadores lo hicieron el pasado lunes frente al Hércules.

Del conjunto almeriense, el entrenador danés ha advertido del gran potencial ofensivo que tienen los hombres de arriba por lo que ha pedido "tener mucho cuidado, ya que hay que ver como tapan las líneas de los pases". "Si los jugadores pequeños reciben entre líneas nos la van a liar", ha advertido.

El técnico danés ha confirmado la presencia en el "once" de los argentinos Germán Lux, Fernando Cavenaghi y el brasileño Ratinho.

Aunque no ha querido dar más nombres, sí ha desvelado Laudrup que habrá rotaciones para poder ver a los jugadores jóvenes que han tenido menos minutos este curso.

"Mi trabajo es mantener la categoría y trabajar para el futuro. Tengo que saber si la gente que no ha jugado o lo ha hecho muy poco puede seguir haciéndolo. Los veteranos el año que viene serán un año más viejos, igual alguno se irá a final de temporada, por lo que necesitamos saber cómo están. Vamos a darles otra oportunidad para poder decidir al final", ha explicado Michael Laudrup.

Mostrar comentarios