Laure se cae de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el partido ante el Osasuna

  • A Coruña.- Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, se ha caído de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de esta noche ante Osasuna, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Laure se cae de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el partido ante el Osasuna
Laure se cae de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el partido ante el Osasuna

A Coruña.- Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, se ha caído de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de esta noche ante Osasuna, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El defensa blanquiazul, que se había recuperado del esguince de tobillo que le mantuvo de baja en los últimos encuentros, no ha convencido a Lotina para formar parte de la lista de convocados para el choque con los pamploneses.

El técnico también ha optado por dar descanso al central Alberto Lopo, el centrocampista Saúl Fernández y el delantero Adrián López por la acumulación de partidos que han tenido en las dos últimas semanas.

Por lesión, se han quedado fuera de la lista el noruego Knut Olav Rindaroy, Antonio Tomás, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta' y el mexicano Andrés Guardado.

El Deportivo realizó esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, a puerta cerrada, el último ensayo previo al partido que a las 21:00 le enfrentará a Osasuna en Riazor.

Los blanquiazules tuvieron sesión de vídeo en la sala de audiovisuales del complejo deportivista, a continuación se entrenaron sobre el césped y, posteriormente, los jugadores se concentraron para comer en un hotel de la ciudad.

La convocatoria está formada por los porteros Manu y Aranzubia; y los jugadores Colotto, Rochela, Aythami, Zé Castro, Seoane, Manuel Pablo, Morel, Rubén Pérez, Juca, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Desmarets, Pablo Álvarez, Valerón, Lassad y Riki.

Tras el partido de Copa, los jugadores convocados cenarán juntos en el hotel y después se marcharán a descansar a sus domicilios.

Mostrar comentarios