Lendoiro recomienda silencio a Ángel Torres

  • El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha recomendado silencio a su homólogo en el Getafe, Ángel Torres, que le criticó la semana pasada en varios medios de comunicación, y ha afirmado que todavía no está cerrado el acuerdo entre los dos clubes para la marcha de Rubén Pérez.

A Coruña, 23 ago.- El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha recomendado silencio a su homólogo en el Getafe, Ángel Torres, que le criticó la semana pasada en varios medios de comunicación, y ha afirmado que todavía no está cerrado el acuerdo entre los dos clubes para la marcha de Rubén Pérez.

"El que tiene la lengua ruda, tiene que tener la costilla dura. El fútbol es un juego de estar callado. Cuanto menos se hable, mejor. A nadie le han cesado por callar. Hay que tener eso en la mesilla de noche", comentó el rector del club coruñés en la presentación de Borja Fernández, cedido por el Getafe al Deportivo.

Lendoiro también criticó de Ángel Torres que dijera que el Getafe le hacía "un favor" al Deportivo con el trueque Borja-Rubén.

"Aquí, favores, los justos. Simplemente ha habido un acuerdo de voluntades. Dudo que en fútbol haya favores entre clubes, pero entre Getafe y Deportivo seguro que no", comentó el presidente de la entidad coruñesa.

El dirigente afirmó que aunque Borja ya ha sido inscrito como jugador del Deportivo, la marcha de Rubén Pérez aún no es un hecho.

"De ese posible acuerdo queda todavía mucho por andar", señaló Lendoiro en su comparecencia, en la que añadió que Rubén "tiene en este momento dorsal con el Deportivo".

"Otra cosa es que se pueda llegar a acuerdos", añadió el dirigente, quien matizó que como no se ha podido llegar a un "acuerdo global" en el que también tiene que estar el Atlético de Madrid, que cedió a Rubén al Deportivo hasta junio de 2012, "se parcelaron los acuerdos" y el de Borja se cerró.

"Hay que llegar a un acuerdo por escrito y firmarlo. Si no, tendríamos a Rubén aquí y no pasa nada", comentó el rector blanquiazul en su alocución.

Sobre la actitud de Rubén esta pretemporada y su intención de jugar en Primera División después de haber descendido con el Deportivo, Lendoiro afirmó que "no se puede interpretar que haya forzado de forma desesperada una salida, sino que, más que nada, era una ilusión que tenía".

Mostrar comentarios