Lunes, 18.06.2018 - 05:50 h
Le sustituyó Yerry Mina

Leo Messi se pilla la baja por paternidad y no juega ante el Málaga en La Rosaleda

El argentino se unió a las ausencias de los lesionados Nélson Semedo, Denis Suárez, Andrés Iniesta y Sergi Samper.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra un gol ante el Atlético de Madrid en la vigésimo séptima jornada de Liga.EFE/Alejandro García
El delantero del FC Barcelona Lionel Messi celebra un gol ante el Atlético de Madrid en la vigésimo séptima jornada de Liga.EFE/Alejandro García

El delantero argentino Leo Messi causó baja de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo del sábado ante el Málaga en La Rosaleda, correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, "por motivos personales", según informó el club azulgrana.

Aunque la entidad catalana no especificó los motivos de la ausencia del astro argentino, la cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, confirmaba el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se había producido en Barcelona.

Mediante un mensaje en twitter: "Muy feliz" acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) comunicó el nacimiento de Ciro. Poco después, el propio Messi lo confirmó en su cuenta en Instagram.


Por ese motivo, Leo Messi no viajó a Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).


De esta manera, Messi se unía a las ausencias de los lesionados Nélson Semedo, con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo; Denis Suárez, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda; Andrés Iniesta, con una lesión en el bíceps femoral; y Sergi Samper, que padece una fractura del maleolo externo y una rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios