Levon Kendall: "Ante el Barça debemos estar relajados pero con intensidad"

  • El ala-pívot del Blusens Monbús, Levon Kendall, aseguró, antes de enfrentarse al Barcelona este domingo a las 12.30 horas en el Fontes do Sar que deben "estar relajados pero con intensidad".

Santiago de Compostela, 25 nov.- El ala-pívot del Blusens Monbús, Levon Kendall, aseguró, antes de enfrentarse al Barcelona este domingo a las 12.30 horas en el Fontes do Sar que deben "estar relajados pero con intensidad".

El interior cree que "es una gran oportunidad poder jugar ante N'Dong y a todos los jugadores les gusta este tipo de retos", por lo que intentará "disfrutar y jugar fuerte" en los minutos en los que esté sobre la pista.

Además, explicó cuáles son las diferencias entre esta campaña y la pasada en la que están "en una situación distinta" porque "el objetivo es jugar al máximo nivel" y antes estaban en LEB Oro mientras que ahora militan en la ACB.

El internacional canadiense confesó que han estudiado a fondo al rival, que actualmente es líder de la competición, y que, sin duda, será en encuentro que quede para el recuerdo de todos los presentes en el Sar.

"Todos nosotros sabemos qué equipo tiene el Barça, lo hemos visto muchas veces por la tele, conocemos a los jugadores, va a ser un gran partido, con el pabellón bueno y en él intentaremos hacerlo lo mejor posible para disfrutar con la afición", indicó.

Sobre la mala racha Kendall tiene claro que lo importante ha sido tener opciones en todas las contiendas a pesar de sumar ya cinco derrotas de manera consecutiva y eso le hace confiar en lo que viene a continuación.

"Hemos estado muy cerca de ganar en todos los partidos y todavía hay que mejorar algunas cosas, estamos bastante cerca de ir para arriba y hay que tener en cuenta de que es pronto y hay que estar concentrado en el camino", señaló.

Para terminar explicó cómo afronta el partido tanto él como sus compañeros que saben que el Barcelona es el máximo favorito para llevarse un triunfo ante el penúltimo de esta fase regular de la competición.

"Sufrir nunca, este fin de semana no tenemos mucha presión, a partir de ahí hay que pelear y veremos al final del partido qué pasa, si vamos relajados, sin presión y tensión pero con intensidad, no vamos a sufrir y todo irá mucho mejor", finalizó.

Mostrar comentarios