Lillo: "Nos faltó poner un poco más de sangre"

  • La Coruña.- Juan Manuel Lillo, entrenador del Almería, lamentó la falta de determinación de su equipo en ataque ante el Deportivo en el estadio de Riazor en un encuentro en el que fue muy superior pero que no pudo ganar (0-0).

0-0. El Deportivo firma un deprimente empate ante un Almería superior
0-0. El Deportivo firma un deprimente empate ante un Almería superior

La Coruña.- Juan Manuel Lillo, entrenador del Almería, lamentó la falta de determinación de su equipo en ataque ante el Deportivo en el estadio de Riazor en un encuentro en el que fue muy superior pero que no pudo ganar (0-0).

"Hemos tenido paciencia con la pelota hasta elegir los momentos adecuados, pero pudimos poner un poco más de sangre. Nos faltó eso", comentó el preparador.

"Si no metes las ocasiones, curiosamente, eso te va desgastando y te mete en un ritmo en el que anhelas ese final. Parece que va a llegar, incluso en una que era la que menos se esperaba, pero era el día de que no", agregó.

Lillo espera que su equipo rompa su sequía de victorias en las últimas jornadas en los próximos partidos: "Si con las ocasiones y la superioridad que has tenido no has ganado, a ver si en la siguiente. Más peso con balón en un partido no se puede poner. Por la derecha, izquierda, a balón parado? A seguir. A ver si ganamos al Espanyol".

El técnico del Almería lamentó la lesión del argentino Pellerano, que parece grave: "Estamos a la espera de confirmar un diagnóstico que creemos nada halagüeño. Lo demás no me parece muy relevante".

"Él está como cualquier persona a la que la esperanza le hace pensar que igual no puede ser tan grave pero la realidad de la pierna le hace estar debatiéndose en esa línea. Está haciéndose a la idea porque es madurísimo y tiene unos valores personales fuera de definición", sentenció.

Mostrar comentarios