Lishchuk estará tres semanas de baja por una roturas fibrilar

  • El pívot ucraniano del Valencia Basket, Serhiy Lishchuk, estará tres semanas de baja por lesión, según informó el club valenciano, aumentando así la nómina de lesionados en el conjunto valenciano.

Valencia, 30 dic.- El pívot ucraniano del Valencia Basket, Serhiy Lishchuk, estará tres semanas de baja por lesión, según informó el club valenciano, aumentando así la nómina de lesionados en el conjunto valenciano.

El jugador se lesionó durante el partido de la jornada 13 de la Liga Endesa disputado el domingo en Sevilla, al sentir un estiramiento en el aductor de su pierna derecha.

El pívot ha sido examinado de nuevo hoy por los servicios médicos del club y se le han realizado pruebas complementarias en las cuales se ha apreciado una rotura fibrilar en la inserción del aductor corto derecho, por lo que se estima un plazo de recuperación de tres semanas.

Esta es la segunda lesión que sufre Lishchuk esta temporada, ya que hace poco más de un mes sufrió una microrrotura en la inserción proximal isquiotibial de la pierna izquierda, que le mantuvo dos semanas de baja.

El conjunto valenciano, una temporada más, sigue afectado por una plaga de lesiones, ya que además de Lishchuk cuenta con las bajas de Pablo Aguilar y Vladimir Lucic, así como la de Lubos Barton, jugador que fue contratado para suplir estas bajas y que se lesionó en su primer partido con un pronóstico de tres semanas de baja.

Mostrar comentarios