Llaneros sigue invicto y Mineros rompe el maleficio en el Apertura venezolano

  • La tercera jornada del Torneo Apertura venezolano comenzó hoy con el adelanto de los partidos entre el Real Esppor y el Llaneros en Caracas, con empate sin goles; y el Mineros recibiendo al Yaracuyanos en Puerto Ordaz, con victoria local por 1-0, sumando sus primeros tres puntos en lo que va de campeonato.

ImageDefault
ImageDefault

Caracas, 25 ago.- La tercera jornada del Torneo Apertura venezolano comenzó hoy con el adelanto de los partidos entre el Real Esppor y el Llaneros en Caracas, con empate sin goles; y el Mineros recibiendo al Yaracuyanos en Puerto Ordaz, con victoria local por 1-0, sumando sus primeros tres puntos en lo que va de campeonato.

En el estadio Brigido Iriarte de Caracas inició la jornada, donde el cuadro del Real Esppor no pudo superar al sorprendente Llaneros de Guanare, que llegaba igualado junto a otros seis equipos en la cima de la clasificación.

El Real Esppor se mostró falto de contundencia de sus atacantes Anderson "El Burrito" Arias y el uruguayo Javier Guarino y el Llaneros mantuvo el orden en la cancha

En el minuto 54, una entrada violenta por parte del colombiano Victor Barraza contra el volante de creación merengue Diego Espinel, fue sancionada por el árbitro Jean Gómez con tarjeta roja, significando la expulsión del delantero verdiazul, dejando con un jugador menos al Llaneros.

El uruguayo Javier Guarino tuvo en sus pies la oportunidad de darle la victoria al Real Esppor, en el minuto 70, tras recibir un centro preciso del lateral Anderson Arias y sacar fuerte disparo que desvió el guardameta Carlos Salazar.

Con el empate Llaneros tomó momentáneamente el liderato en solitario de la clasificación con siete puntos, a la espera de los resultados de la jornada el domingo.

Por su parte, Mineros de Guayana recibió al Yaracuyanos en el estadio Cachamay, y lo superó por la mínima con gol del defensa Rafael Acosta.

En el minuto 16, una muy buena jugada colectiva entre Chará, Maldonado y Acosta dejó a este último proyectado solo hacia el arco rival y con fuerte disparo de zurda consiguió el primer y único tanto del cotejo.

El resto del encuentro estuvo protagonizado por un Yaracuyanos intenso y dominando el balón, pero con un Mineros más ordenado y contundente cuando tuvo las oportunidades, acabando con el invicto de los Colosos de Sorte y superando la mala racha de dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo.

Mostrar comentarios