Lolo no tiene afectado el ligamento cruzado pero se pierde resto temporada

  • El jugador de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo", lesionado en el partido de ayer contra el Valencia en Mestalla, se perderá los cuatro partidos que restan de la presente temporada, aunque al menos se le ha descartado afectación del ligamento cruzado.

Pamplona, 5 may.- El jugador de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo", lesionado en el partido de ayer contra el Valencia en Mestalla, se perderá los cuatro partidos que restan de la presente temporada, aunque al menos se le ha descartado afectación del ligamento cruzado.

El polivalente jugador onubense ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se le ha detectado una "rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", ha informado el club.

Afortunadamente para el andaluz las pruebas radiológicas han descartado que tenga afectados los ligamentos cruzados y el menisco, por lo que la lesión no reviste máxima gravedad.

No obstante, al faltar menos de un mes de competición de la Liga 2012/13 Lolo causa baja para los cuatro partidos que le restan a Osasuna para intentar asegurar la permanencia en la Liga BBVA.

Mostrar comentarios