Sábado, 25.01.2020 - 09:56 h

Lopetegui: "Esperamos a Jesé con los brazos abiertos"

Julen Lopetegui, seleccionador español sub-21, deseó una rápida recuperación al madridista Jesé Rodríguez, que sufrió ayer una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y dijo que en la selección le esperan "con los brazos abiertos".

Madrid, 19 mar.- Julen Lopetegui, seleccionador español sub-21, deseó una rápida recuperación al madridista Jesé Rodríguez, que sufrió ayer una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y dijo que en la selección le esperan "con los brazos abiertos".

"Con la mentalidad y la juventud que tiene estoy convencido que todo esto quedará en una anécdota. Lo que ahora parece mucho tiempo, seis meses, con su trabajo para recuperarse y dedicación, será menos", aseguró Lopeteguii en sefutbol, la web de la Roja.

"Me gustaría mandarle todo mi cariño, mi ánimo y fuerza. Le esperamos con los brazos abiertos", añadió.

Julen Lopetegui fue el entrenador que hizo debutar a Jesé Rodríguez en la categoría sub-21 tras su brillante paso por las categorías inferiores de la Roja. Fue el pasado 5 de septiembre, con triunfo de España 2-6 ante Austria en la visita a Graz. Desde entonces, el extremo madridista ha disputado un total de cinco partidos y ha marcado dos tantos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING