López Silva: "Será un partido distinto, no habrá que asumir muchos riesgos"

  • El centrocampista onubense del Córdoba CF José María López Silva ha reconocido hoy que el de Vigo "será un partido distinto" en el que considera que "no habrá que asumir muchos riesgos", ya que los blanquiverdes sólo necesitan un empate para disputar la fase de ascenso.

Córdoba, 2 jun.- El centrocampista onubense del Córdoba CF José María López Silva ha reconocido hoy que el de Vigo "será un partido distinto" en el que considera que "no habrá que asumir muchos riesgos", ya que los blanquiverdes sólo necesitan un empate para disputar la fase de ascenso.

López Silva ha indicado a los periodistas en la previa del último partido de la temporada regular que "con un punto el Celta consigue el ascenso a Primera, con lo importantísimo que es eso para ellos", mientras que con ello el Córdoba "accede a la fase de ascenso".

El interior zurdo blanquiverde ha señalado que para el equipo "ya es un premio jugar las eliminatorias" por el ascenso, ya que durante la campaña "se ha ido partido a partido" y ha puntualizado que no tiene "presión por ascender" porque el objetivo inicial de la temporada era la permanencia.

Sobre el posible rival en la fase de ascenso, ha comentado que "el Valladolid parece el más complicado, pero todos los partidos son peligrosos porque en cualquier descuido te pueden hacer un gol".

Mostrar comentarios