Lorena Ochoa da clases de golf embarazada y anuncia que será madre de un niño

  • La exjugadora mexicana Lorena Ochoa, número uno de la LPGA entre 2007 y 2010, ofreció hoy una clase de golf en la que mostró su embarazo de cinco meses y anunció que será madre de un niño a finales de año.

Guadalajara (México), 22 jul.- La exjugadora mexicana Lorena Ochoa, número uno de la LPGA entre 2007 y 2010, ofreció hoy una clase de golf en la que mostró su embarazo de cinco meses y anunció que será madre de un niño a finales de año.

Al presentarse en la Plaza Fundadores de Guadalajara, Ochoa dijo que el bebé que espera será un varón y que actualmente está dedicada a buscarle un nombre. La exjugadora está casada con André Conesa, director de la empresa Aeroméxico.

Ochoa precisó que este año no podrá competir en el torneo que lleva su nombre y que se jugará en noviembre en Guadalajara porque para entonces su avanzado embarazo apenas le permitirá darles alguna clínica a los asistentes.

La clínica pública que ofreció hoy en forma parte de un proyecto para fomentar el golf entre los niños mexicanos que tiene el respaldo del ministerio de turismo del estado de Jalisco, cuya capital es Guadalajara.

"Siempre he querido ayudar a los niños a que aprendan y motivarlos para que haya mas golfistas mexicanos", apuntó la exnúmero uno del mundo.

La clínica tuvo lugar en la plaza Fundadores del centro histórico de esta ciudad, en un escenario acondicionado como el hoyo 18 del campo donde se lleva a cabo el torneo Lorena Ochoa Invitational.

El mini campo de golf permanecerá todo el fin de semana para que los aficionados se acerquen a practicar su tiro, ayudados por miembros del equipo de trabajo de Lorena Ochoa.

Unas 300 personas asistieron a la plática que la exgolfista ofreció para contar cómo llego a ser la número uno del mundo en la liga de la LPGA y contestar algunas pregunta sobre su experiencia dentro de los torneos mundiales.

Uno de los asistentes la cuestionó sobre cuántos hoyos en uno hizo durante su carrera a lo que Ochoa respondió que había hecho "solo nueve".

"Un número bueno, tomando en cuenta que muchos grandes golfistas nunca hicieron uno", dijo en tono de broma.

Ochoa enseñó a seis niños y niñas a tomar el palo y golpear la pelota además de darles consejos para adoptar una correcta posición frente al hoyo y hacer un buen swing.

Como profesional Ochoa conquistó cuatro trofeos como jugadora del año de la LPGA, participó en 172 torneos, ganó 27 y en 108 terminó entre las diez mejores.

Mostrar comentarios