Lorenzo: "Lo máximo que he podido hacer es aguantar sin caerme"

  • El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP 2012 y sexto en el Gran Premio de Estados Unidos disputado en Laguna Sexa, aseguró que para él lo máximo que pudo hacer es "aguantar sin caerme y, sobre todo, pasar este trance tan peligroso y con tanto riesgo".

Laguna Seca (Estados Unidos), 21 jul.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP 2012 y sexto en el Gran Premio de Estados Unidos disputado en Laguna Sexa, aseguró que para él lo máximo que pudo hacer es "aguantar sin caerme y, sobre todo, pasar este trance tan peligroso y con tanto riesgo".

"Físicamente ha sido muy dura pues ya es muy dura la carrera de Laguna Seca cuando estás en perfectas condiciones, por lo que imagínate con la clavícula recién operada, después de un mes sin entrenar en gimnasio y con dos operaciones con anestesia general", explicó Lorenzo.

"Es verdad que tenía muchas esperanzas después de los últimos entrenamientos libres, pero el problema es que con más temperatura la moto no se comportaba igual", reconoció el piloto de Yamaha.

"La moto no frenaba igual y siempre me iba largo y he rodado medio segundo mas lento que en los libres y la moto ha ido cada vez peor, además físicamente no estaba bien, con lo cual ya he hecho demasiado acabando delante de Cal -por Cal Crutchlow- que estaba perfecto y la verdad es que hacer más era asumir unos riesgos que hoy no podía asumir", aseguró Lorenzo.

Mostrar comentarios