Los aficionados malaguistas, entre la fe y la razón en el final de la Liga

  • Málaga.- Los aficionados del Málaga Club de Fútbol afrontan el último partido de la Liga, que disputarán mañana contra el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda, entre la fe por lograr la permanencia y la razón, que indica que el equipo madrileño es el favorito de este choque.

El Real Madrid espera el milagro ante un Málaga que se juega la vida
El Real Madrid espera el milagro ante un Málaga que se juega la vida

Málaga.- Los aficionados del Málaga Club de Fútbol afrontan el último partido de la Liga, que disputarán mañana contra el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda, entre la fe por lograr la permanencia y la razón, que indica que el equipo madrileño es el favorito de este choque.

El Real Madrid, además, llega a la Costa del Sol con opciones para ganar el título, para lo cual deberá salir victorioso de este encuentro y esperar que el Barcelona pierda el partido que juega contra el Valladolid.

Por su parte, el Málaga podría salvarse aunque perdiera, si también lo hiciera el Tenerife con el Valencia y el Valladolid con el Barcelona, y siempre que no ganara el Xerez al Osasuna y que el Racing puntuara frente al Sporting.

Todavía quedan entradas para el choque de La Rosaleda y el ritmo de la venta no ha sido muy alto durante esta mañana en la tienda del club, situada en el mismo estadio.

Los hinchas el equipo coinciden en que la delicada situación en la que está su equipo al final del campeonato se debe a la irregularidad de la escuadra, que ha perdido varios partidos en su campo contra clubes, en teoría, más débiles.

Mostrar comentarios