Los aficionados rojiblancos organizan una protesta contra Gil Marín y Cerezo

  • La masa social rojiblanca está de uñas contra los propietarios de club.La política de fichajes y traspasos desarrollada este verano, lapolémica rueda de prensa que ofreció García-Pitarch tras la marcha deHeitinga y la carta abierta de Miguel Ángel Gil Marín a la afición, hansido los detonantes de la manifestación organizada para el sábado,previa al partido ante el Racing de Santander.
Imagen de los carteles que anuncian la manifestación contra Gil Marín y Cerezo
Imagen de los carteles que anuncian la manifestación contra Gil Marín y Cerezo
lainformacion.com
Aitor Amorós Hidalgo
Aitor Amorós Hidalgo

A través de diversos foros en internet, diversos grupos de socios y aficionados del Atlético de Madrid contrarios a la gestión de la familia Gil Marín y de Enrique Cerezo han organizado una protesta para hacer público su desencanto con la actual situación del equipo. La web colchonero.com se ha erigido como organizadora y aglutinadora de todas las ideas que para la protesta han ido aportando sus usuarios.

La plataforma Señales de Humo,a través de su página web, ha mostrado su apoyo a esta manifestación y a todas las acciones de que la complementarán con el fin de que el acto tenga la mayor repercusión posible (tanto entre seguidores como en los medios). Otras plataformas de aficionados colchoneros, como ElAtleti.com,también se hacen eco y animan a sus usuarios a acudir.  

La protesta constará de cinco puntos:

1. Una concentración a las 17:00 del sábado 12 de septiembre (una hora antes del comienzo del partido ante el Racing de Santander) en la puerta 0 del Vicente Calderón. Realizarán una marcha pacífica alrededor del estadio para dar a conocer al resto de aficionados los motivos de la protesta y las acciones a desarrollar.

2. Los participantes aguantarán en las galerías, sin ocupar sus localidades, hasta el minuto 5 de la primera parte.

3. En el minuto 10 dará comienzo lo que quieren que sea una monumental pitada y pañolada contra el palco, recalcando los organizadores que "nunca contra los jugadores".

4. Se pide que los pitos y gritos se repitan varias veces a lo largo del partido.

5. Se invita a que se lleven al campo todo tipo de pancartas y carteles con lemas contra la directiva.

 

Mostrar comentarios