Los amarillos a pagar deuda pendiente con su afición y a escalar posiciones

  • El Gran Canaria 2014 tiene una deuda pendiente con su afición, a la que defraudó en su reciente aparición en el Centro Insular de Deportes, y pretende escalar posiciones desde la parte baja de la clasificación de la Liga a costa del Valencia Basket.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 ene.- El Gran Canaria 2014 tiene una deuda pendiente con su afición, a la que defraudó en su reciente aparición en el Centro Insular de Deportes, y pretende escalar posiciones desde la parte baja de la clasificación de la Liga a costa del Valencia Basket.

Pero aún más próxima está la derrota frente al CAI Zaragoza, que ha acabado de descolocar al conjunto que dirige el catalán Pedro Martínez.

Los baloncestistas del 'Granca' quieren reencontrarse con sus seguidores y su juego, esencialmente, con su forma de desenvolverse en la cancha, tanto en la faceta defensiva -más acertada a lo largo de la temporada- como en la atacante -su asignatura pendiente-.

El saldo de los últimos siete enfrentamientos entre estos conjuntos en la isla ha sido favorable al local en seis ocasiones. Hay que remontarse al año 2008 para contemplar una victoria del levantino (80-84).

Pedro Martínez podrá contar para este choque con todos sus efectivos. EFE.

Mostrar comentarios