Los Cachorros dan primer paso para acabar con la indisciplina de Zambrano

  • El abandonó que provocó anoche el abridor venezolano Carlos Zambrano tras ser expulsado del partido que disputó su equipo de los Cachorros de Chicago contra los Bravos de Atlanta, le ha costado que sea puesto en la lista de descalificados.

Redacción EE.UU., 13 ago.- El abandonó que provocó anoche el abridor venezolano Carlos Zambrano tras ser expulsado del partido que disputó su equipo de los Cachorros de Chicago contra los Bravos de Atlanta, le ha costado que sea puesto en la lista de descalificados.

Zambrano, que fue expulsado en la quinta entrada después de haber sido castigado con cinco jonrones --la peor marca de su carrera profesional--, limpio el casillero que tenía asignado en el vestuario del Turner Field, de Atlanta, y abandonó el campo sin que nadie sepa donde se encuentra.

Los Cachorros informaron que el lanzador venezolano no se ha incorporado al equipo y no saben exactamente que es lo que realmente piensa hacer Zambrano con su carrera profesional.

El venezolano no recibirá su sueldo durante 30 días y no participará en actividades del equipo, declaró el gerente general de los Cachorros, Jim Hendry.

Las acciones de Zambrano, incluido un lanzamiento que pasó muy cerca del tercera base Chipper Jones y que llevó a su expulsión, son "intolerables", agregó el directivo, que no quiso hacer más comentarios sobre el futuro del abridor venezolano.

El piloto Mike Quade fue el único que dijo la noche del viernes después que Zambrano abandonó el partido que perdieron por 10-4 que varios de sus colaboradores le habían escuchado decir que tenía al intención de retirarse.

Zambrano, de 30 años, en lo que va de temporada tiene marca de 9-7 con 4,82 de promedio de efectividad.

Mostrar comentarios