Los capitanes del Barcelona evitan que Luis Enrique multe a Messi

    • El entrenador no entendió que Leo alegara gastroenteritis para no entrenar el día siguiente de ser suplente en Anoeta.
    • Era el día de puertas abiertas y miles de niños se quedaron sin ver al argentino con el consiguiente cabreo de Luis Enrique.
Messi y Neymar fuera del once del Barcelona
Messi y Neymar fuera del once del Barcelona

Leo Messi fue el gran ausente del entrenamiento a puerta abierta que la plantilla azulgrana realizó ayer lunes 5 de enero en el Miniestadi, a causa de una gastroenteritis, según informó el club catalán. Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana abrió la sesión a los aficionados culés, especialmente los más pequeños, quienes este año, sin embargo, no pudieron ver de cerca a uno de sus ídolos.

Muchos de estos niños lamentaban la ausencia de Messi, suplente el pasado fin de semana en Anoeta tras regresar el 2 de enero de sus vacaciones navideñas, y que no acudió a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Según el Diario Sport, Luis Enrique no dio credibilidad a la gastroenteritis de Messi y quiso expediantarlo por ausentarse del entrenamiento. La guerra entre el entrenador y el futbolista argentino está abierta.

Te puede interesar >> Las claves que complican el futuro de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona

Fueron los capitanes de la plantilla Xavi, Iniesta y Busquets quienes convencieron a Luis Enrique para que se replanteara la situación y no multara a Messi. Le hicieron ver que la complicada situación deportiva del equipo se agravaría aún más.

Además, los capitanes se comprometieron con Luis Enrique a hablar con Messi mañana miércoles cuando el equipo vuelva a los entrenamientos tras el día de descanso. Luis Enrique le ha abierto la puerta de salida al argentino porque no cree que sea imprescindible. Según Paco González, de la Cadena COPE, "a Messi le han intentado tranquilizar diciéndole que a Luis Enrique le quedan horas en el banquillo del Barça".

Mostrar comentarios