Los catorce españoles compiten el primer día

  • Doha.- La cántabra Ruth Beitia rompió el fuego por parte española en los Mundiales en pista cubierta de Doha, en la calificación de altura, pero a continuación también competirán los otros trece atletas españoles.

Doha.- La cántabra Ruth Beitia rompió el fuego por parte española en los Mundiales en pista cubierta de Doha, en la calificación de altura, pero a continuación también competirán los otros trece atletas españoles.

El programa del viernes está reservado a las eliminatorias y rondas de calificación, de modo que las finales se concentrarán en las jornadas del sábado y el domingo.

Por la mañana, a continuación de Beitia, que aspira a medalla en altura, participan Santi Ezquerro (400), Luis Alberto Marco, David Bustos y Elian Périz (800).

En la sesión de tarde lo harán los velocistas Digna Luz Murillo, Angel David Rodríguez e Iván Mocholí (60 lisos), Natalia Rodríguez, Diego Ruiz y Álvaro Rodríguez (1.500), Sergio Sánchez y Jesús España (3.000), y Felipe Vivancos (60 metros vallas).

Las esperanzas españolas de medalla se depositan, especialmente, en Natalia Rodríguez, Sergio Sánchez y Ruth Beitia.

Mostrar comentarios