Los colegiales buscan la victoria de la tranquilidad

  • El Tuenti Móvil Estudiantes buscará ante el Rio Natura Monbus la victoria de la tranquilidad, puesto que un triunfo y la derrota de la Bruixa d'Or les permitiría conseguir el objetivo de la permanencia de forma matemática y dedicar las últimas cuatro jornadas a mejorar en la clasificación.

Madrid, 3 may.- El Tuenti Móvil Estudiantes buscará ante el Rio Natura Monbus la victoria de la tranquilidad, puesto que un triunfo y la derrota de la Bruixa d'Or les permitiría conseguir el objetivo de la permanencia de forma matemática y dedicar las últimas cuatro jornadas a mejorar en la clasificación.

La victoria podría tener un valor doble ya que además de igualar al equipo gallego en número de victorias, siempre le superaría en caso de un empate individual al final.

Estudiantes llega en un buen momento al partido, tras ganar tres de sus últimos cinco compromisos, mientras que el Obradoiro ha perdido siete de los últimos ocho partidos disputados. Aún así no será un partido cómodo.

El 85-97 de la ida fue el resurgir del equipo madrileño, que desde entonces ha ido subiendo su nivel de baloncesto y consiguiendo unos resultados más acordes a lo esperado.

Una contractura cervical de Uros Slokar, que ha seguido entrenando con el equipo, y un leve esguince de tobillo que se produjo Kyle Kuric en la sesión del pasado jueves, y que en principio debería permitirle jugar al escolta estadounidense, son las únicas preocupaciones físicas que tiene el entrenador colegial, Txus Vidorreta.

El partido ante los gallegos será el penúltimo acto en casa de la temporada, toda vez que Estudiantes deberá jugar tres de los cuatro partidos que restarían para la conclusión de la temporada como visitantes.

El último será contra el Barcalona y ha sido aplazado por la participación de los azulgranas en la Final a cuatro de la Euroliga. El miércoles 21 de mayo podría ser la despedida de los colegiales con su afición.

Mostrar comentarios