Los colegiales no quieren perder el paso en la lucha por los 'playoffs'

  • El Asefa Estudiantes no quiere perder el paso en la lucha por los 'playoffs' y para eso necesita una victoria en el CID de Las Palmas ante un Herbalife Gran Canaria que es uno de los peores equipos de la segunda vuelta.

Madrid, 6 abr.- El Asefa Estudiantes no quiere perder el paso en la lucha por los 'playoffs' y para eso necesita una victoria en el CID de Las Palmas ante un Herbalife Gran Canaria que es uno de los peores equipos de la segunda vuelta.

La Copa del Rey no le sentó bien al Estudiantes y tampoco al equipo grancanario, aunque ambos sigan en puestos de privilegio, sobre todo los insulares, que pese a ser uno de los peores equipos de la Liga en la segunda vuelta, con 3 victorias y siete derrotas lo mismo que Manresa y Cajasol, siguen en la sexta plaza.

El Centro Insular de Deportes siempre fue una pista difícil para todos los equipos y Estudiantes es buen conocedor de esta circunstancia ya que lleva seis años sin ganar allí y la última vez que lo hizo fue con Pedro Martínez como entrenador.

Ahora, sin el concurso de Carl English, el mejor anotador de la competición, los colegiales tratarán de dar la sorpresa haciendo gala de las virtudes que han mostrado desde el inicio de temporada con un juego alegre, con anotación y sin complejos ante nadie.

Estas cualidades tendrán especial importancia ante la mejor defensa de la Liga, aunque equipos como Manresa, Blusens Monbus, Caja Laboral, UCAM Murcia y Valencia ya encontraron la fórmula para salir victoriosos del CID esta temporada.

También será un partido especial para Josh Fisher que jugó allí dos temporadas y dejó un gran recuerdo entre los aficionados insulares.

Una vez rota la racha de cinco derrotas consecutivas, Estudiantes espera volver a meterse de lleno en la batalla por los 'playoffs' y eso pasa por ganar ante un rival directo, al que ya ganaron en el Palacio de Deportes madrileño por 83-75.

Mostrar comentarios