Los culés reconocen que no han jugado como siempre

  • Los jugadores blaugranas son conscientes de que no han realizado un buen partido y de ahí su derrota en el Calderón.
lainformacion.com

El albaceteño Andrés Iniesta, una de lasgrandes estrellas del Barcelona y de la selección española y queesta noche ha visto como el Atlético de Madrid endosaba al conjuntoazulgrana su primera derrota liguera, no ha dudado en reconocer quesu equipo estuvo "más impreciso de lo normal".

"Ninguna derrota es buena. Era un partido difícil, hemos perdidoy hay que seguir. Hemos estado más imprecisos de lo normal, lointentamos hasta el final, pero no pudimos", dijo Iniesta.

El centrocampista barcelonista, además, reconoció que el"Atlético tiene muy buen equipo y siempre es capaz de lo mejor".

Su compañero Xavi Hernández, que fue sustituido en el minuto 77por Bojan, también consideró que su equipo "no ha estado al nivel enque estaba jugando".

"Hemos estado un poco imprecisos, pero tuvimos nuestraoportunidades para, al menos, empatar", dijo.

Con la derrota de esta noche, el Barcelona ha visto como sudominio al frente de la clasificación se ha reducido a tan sólo dospuntos del Real Madrid: "Estamos tranquilos, seguimos líderes. Esmuy poca ventaja, pero no pasa nada; hay que seguir".

El sueco Zlatan Ibrahimovic, autor del tanto de su equipo, con loque rompe una negativa racha sin marcar, no se mostró muy contentode ello: "Ha sido un gol para nada porque lo importante es ganar".

"Prefiero no marcar, pero ganar. Era difícil remontar dos golesque encajamos en los primeros veinte minutos, pero tuvimos ocasionespara lograrlo", añadió Ibrahimovic.

Mostrar comentarios