Los defensas Lopo y Zé Castro se quedan en casa por gastroenteritis

  • A Coruña.- Los defensas del Deportivo Alberto Lopo y Zé Castro se quedaron hoy en casa por gastroenteritis y no pudieron participar en la sesión de entrenamiento del conjunto coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los defensas Lopo y Zé Castro se quedan en casa por gastroenteritis
Los defensas Lopo y Zé Castro se quedan en casa por gastroenteritis

A Coruña.- Los defensas del Deportivo Alberto Lopo y Zé Castro se quedaron hoy en casa por gastroenteritis y no pudieron participar en la sesión de entrenamiento del conjunto coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lopo, además, tiene unas décimas de fiebre, pero en principio los dos no tendrán problemas para estar a disposición del preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro del próximo domingo ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda.

La buena noticia del entrenamiento la dio el catalán Sergio González, que trabajó con el grupo en Abegondo, aunque Lotina anunció el pasado martes que no contará con él ante los andaluces.

Mientras, el mexicano Andrés Guardado no participó en el entrenamiento al estar de permiso en Barcelona, donde rueda un anuncio de la marca que le viste.

El plantel deportivista regresará al trabajo mañana viernes a las 10.30 horas en Abegondo, donde los jugadores disfrutarán de una sesión de recuperación a dos días del partido con el Málaga.

Mostrar comentarios