Los Filis reintegran a Ruiz, y para Polanco pudo acabar la temporada

  • Los Filis de Filadelfia volvieron a integrar al receptor panameño Carlos Ruiz al roster y mandaron al antesalista dominicano Plácido Polanco a la lista de los lesionados, por lo que pudo haber acabado la temporada para él.

Redacción Deportes (EEUU), 8 sep.- Los Filis de Filadelfia volvieron a integrar al receptor panameño Carlos Ruiz al roster y mandaron al antesalista dominicano Plácido Polanco a la lista de los lesionados, por lo que pudo haber acabado la temporada para él.

Después de que Ruiz insistió al piloto una oportunidad para regresar a la campaña, la gerencia decidió dársela, aunque el primer objetivo del equipo era que el panameño continuará su rehabilitación para evitar una recaída.

Los Filis no colocarán a Ruiz en su lineup de inmediato porque, de acuerdo con Scott Proefrock, asistente del gerente general, "tenemos incorporarlo poco a poco".

Proefrock agregó que el panameño jugará como bateador emergente derecho, y como suplente defensivo, y quizá lo manden a la receptoría".

Ruiz, de 33 años de edad, fue enviado a la lista de lesionados el 4 de agosto por un caso de fascitis plantar en el pie izquierdo, que le provocó desgarre parcial de la banda gruesa del tejido en la planta del pie que conecta el hueso del talón a los dedos y crea el arco del pie.

Mientras que Polanco, fue mandado a la lista de lesionados porque la rehabilitación para la espalda le ha resultado insuficiente, dijo Proefrock sobre el antesalista dominicano.

"Parecía que no podría salir de esa lesión, por lo que decidimos que lo mejor era que descansara, le daremos un régimen de trabajo para su espalda pero no esperamos que regrese a jugar este año", explicó.

Polanco, de 36 años de edad, sufrió de inflamación en los músculos de la parte baja de su espalda casi toda la temporada, por lo que tuvo que ir a la lista de los lesionados por primera vez el 22 de julio.

Todo indica que para Polanco se acabaron sus días con los Filis, ya que esta temporada no regresará a jugar, y es probable que la próximca campaña ya no esté con Filadelfia.

Los Filis tienen que decidir en el otoño si aceptan o no una opción mutua de contratar a Polanco por $5.5 millones para jugar con ellos en el 2013. Si el equipo no acepta su parte de la opción, le pagarían un millón de dólares y lo dejarían ir.

Rubén Amaro Jr., gerente general del equipo, informó que para el 2013 los Filis están considerando trasladar a Chase Utley a la antesala y mandar a Freddy Galvis a la intermedia.

Mostrar comentarios