Los jugadores blanquiazules esperan tener "una temporada tranquila"

  • Barcelona.- La plantilla del Espanyol ha vuelto hoy al trabajo después de un mes de vacaciones con el objetivo principal de completar una buena temporada y de no pasar demasiados agobios en la clasificación.

Los jugadores blanquiazules esperan tener "una temporada tranquila"
Los jugadores blanquiazules esperan tener "una temporada tranquila"

Barcelona.- La plantilla del Espanyol ha vuelto hoy al trabajo después de un mes de vacaciones con el objetivo principal de completar una buena temporada y de no pasar demasiados agobios en la clasificación.

"Empezamos la pretemporada con muchos ánimos y ganas. Después de estas vacaciones, que han sido bastante largas, tenemos mucha ilusión por empezar a entrenar. Sabemos que ha llegado el momento de trabajar", ha declarado el defensa David García.

El de Manresa (Barcelona) ha asegurado que los jugadores irán "a por todas" y que harán "todo lo que esté en nuestras manos" para completar una buena campaña. "Hay que ir poco a poco, aunque sabemos que es importante empezar bien la temporada para que todo sea más tranquilo".

En la misma línea se ha expresado su compañero Ferran Corominas, quien ha deseado tener "una temporada tranquila", aunque ha asegurado que no renuncia a "nada".

"En el plano personal, espero tener más minutos que la pasada temporada. Trabajaré al máximo para tener más oportunidades", ha añadido.

Moisés Hurtado, por último, ha apuntado que empieza la pretemporada "con mucha ilusión, como cada año", y ha añadido que lo importante es prepararse bien: "Hay que trabajar al máximo durante el verano para llegar en buenas condiciones al inicio de Liga. A ver si completamos una buena campaña".

Moisés Hurtado, David García y Ferran Corominas han sido algunos de los jugadores que esta mañana han pasado la revisión médica. Junto a ellos también han acudido el nuevo fichaje del Espanyol, Jesús Dátolo, y Raúl Baena, Joan Verdú, Dídac Vilà y Víctor Ruiz.

El resto de la plantilla españolista se ha sometido a pruebas físicas en el CAR de Sant Cugat y en la ciudad deportiva de Sant Adrià.

Mostrar comentarios