Los jugadores del Lugo prefieren que no ascienda el Alcorcón

  • Los jugadores del CD Lugo y su técnico, Quique Setién, molestos por la actitud del Alcorcón en el encuentro de este sábado en el Anxo Carro (0-1), prefieren que el conjunto de Madrid no sea uno de los equipos que asciendan a la Liga BBVA.

Lugo, 14 abr.- Los jugadores del CD Lugo y su técnico, Quique Setién, molestos por la actitud del Alcorcón en el encuentro de este sábado en el Anxo Carro (0-1), prefieren que el conjunto de Madrid no sea uno de los equipos que asciendan a la Liga BBVA.

El Lugo llevaba cinco encuentros seguidos sin perder, con tres victorias y dos empates, acumulaba dos meses sin caer delante de su afición y rompió la racha ante un rival que tiró de veteranía, perdió tiempo con el marcador a favor y tuvo de su lado la fortuna.

Se aprovechó de una posible falta al portero Yoel y un rebote para adelantarse en el marcador en la primera parte y, en el tiempo de descuento, el poste evitó el tanto del empate del Lugo en un encuentro sin ritmo, pobre en juego, con escasas ocasiones y en el que el estilo del Alcorcón sacó de quicio a los rojiblancos.

El técnico, Quique Setién, se quejó de la actitud del conjunto de Madrid: "A mí me cabrea muchísimo ver a los jugadores que se tiren, que pierdan tiempo, que hagan aspavientos reclamando. Si me das a elegir entre todos los equipos que tengan que ascender, espero que éste no lo haga".

En declaraciones a Efe, el lateral Víctor Díaz, que estrelló el balón en el poste en la segunda parte, se sumó al comentario de su entrenador.

"De los equipos que están ahí arriba es el que menos nos gusta a todos por el fútbol que practica. Ayer se vio, es un equipo veterano que cuando tiene le resultado a favor pierde mucho tiempo", explicó.

"Sabemos que son expertos en eso y sabemos cuál es su forma de jugar. Para mí también es preferible que suba el Villarreal antes que el Alcorcón, por ejemplo", aseguró el lateral.

El tropiezo ante el Alcorcón ha dejado pendiente la permanencia del Lugo, que necesita una victoria más para certificar su continuidad en la Liga Adelante, a la que ascendió la temporada pasada. EFE.

Mostrar comentarios