Los jugadores del Villarreal coinciden en que Molina llega con ideas claras

  • real (Castellón), 30 dic.- Los defensas del Villarreal Gonzalo Rodríguez y Joan Oriol coincidieron hoy en que el nuevo técnico del equipo, José Francisco Molina, llega con las ideas muy claras, sin intención de variar la forma de jugar y con el objetivo de dar confianza al grupo para revertir la situación actual.

Vila-real (Castellón), 30 dic.- Los defensas del Villarreal Gonzalo Rodríguez y Joan Oriol coincidieron hoy en que el nuevo técnico del equipo, José Francisco Molina, llega con las ideas muy claras, sin intención de variar la forma de jugar y con el objetivo de dar confianza al grupo para revertir la situación actual.

"La forma de trabajar es parecida porque el club apostó por otro técnico de la casa. Ojalá que pueda seguir bien. El equipo acabó el año muy mal. En la Copa no hicimos las cosas bien y por eso quedamos fuera, pero empieza el 2012 y es otra historia", afirmó el defensor argentino.

Para Gonzalo, la principal dificultad es que no están acostumbrados a ser un equipo de la zona baja de la clasificación.

"Molina tiene experiencia y mucha personalidad. Lo más importante es que nos aconseje en estos momentos porque como jugador vivió situaciones parecidas y después seremos nosotros los que deberemos rendir en el campo", agregó.

Gonzalo Rodríguez le pidió al 2012 que le respeten las lesiones y que el equipo sume puntos y crezca los más posible en la clasificación.

En la misma línea se pronunció su compañero Joan Oriol, quien indicó que Molina les transmite mucha confianza. "Se parece al anterior técnico, pues también prioriza el trato del balón y ha insistido en la presión", agregó.

"Hemos recibido muchos goles y es algo que debemos corregir para el próximo año. El equipo sabe que es momento de reaccionar y tenemos muchas ganas de poder hacerlo ya. Es el momento de dar la cara", prosiguió.

"En el fútbol siempre lo paga el técnico", señaló sobre la destitución de Juan Carlos Garrido, aunque considera que parte de la culpa es de los jugadores.

"Queremos recuperar la mentalidad de equipo ganador", concluyó Joan Oriol, quien al 2012 le pidió salud y tener continuidad en el equipo para ayudar a mejorar la clasificación.

Mostrar comentarios