Los manresanos, a por un triunfo y muchas carambolas para estar en fase final

  • El Assignia Manresa visita mañana la pista del UCAM Murcia con una muy remota posibilidad de clasificarse para la fase final en el bolsillo.

Manresa (Barcelona), 1 may.- El Assignia Manresa visita mañana la pista del UCAM Murcia con una muy remota posibilidad de clasificarse para la fase final en el bolsillo.

Los catalanes son décimos con quince victorias, mientras que para el Murcia (con once victorias) ganar puede suponer un paso decisivo para la permanencia.

El entrenador del Assignia, Jaume Ponsarnau, lamenta la situación del Murcia "por Jordi Grimau y Óscar Quintana, un entrenador con el que he tenido la suerte de trabajar".

El técnico del Manresa ha comentado que será un partido "muy importante para ellos y esperamos que también lo sea para nosotros. Jugar nuestros partidos hasta el final es la muestra más clara de respeto que podemos tener por la liga".

Ponsarnau prevé "un partido duro, en el que mentalmente deberemos estar bien. Si en algún aspecto hemos generado dudas ha sido cuando nos hemos encontrado un clima de partido complejo y no hemos sabido hacer nuestro juego. Mañana tendremos un reto importante".

El técnico del Manresa cree que en los cambios de entrenadores del Murcia, el equipo rival "se ha ido dotando de más talento y más capacidad ofensiva y ha mantenido un buen nivel físico. En ataque incomodan y también es difícil defenderlos porque tienen muchos recursos".

Ponsarnau pide a los suyos que estén pendientes de todas las posiciones: "Su juego es muy peligroso, con Augustine y Sekulic y con Barlow, que también ayuda de cuatro. Los aleros pueden lanzar desde fuera y jugar cerca de la anilla, como Udoka, Jasen y Douby, que cuando está inspirado es muy difícil de defender, y sus bases, Franch y Rivero, son muy agresivos".

El Assignia, que no tiene lesionados para el choque en Murcia, acabará la liga el domingo ante el Barça Regal.

Mostrar comentarios