Los más rápidos tendrán la última oportunidad en Cangas de Morrazo

  • La decimonovena etapa de la Vuelta 2014 será la última oportunidad que disfrutarán los hombres más rápidos del pelotón para pelear por hacerse con un triunfo parcial.

Monte Castrove (Pontevedra), 11 sep.- La decimonovena etapa de la Vuelta 2014 será la última oportunidad que disfrutarán los hombres más rápidos del pelotón para pelear por hacerse con un triunfo parcial.

La jornada unirá las localidades pontevedresas de Salvatierra de Miño y Cangas de Morrazo con 180,5 kilómetros de recorrido en los que los supervivientes deberán salvar dos puertos de segunda categoría, el último a solo 15,5 kilómetros de la llegada.

A priori, los equipos Giant del alemán John Degenkolb, que tendrá opción de completar una 'manita' de triunfos, y el Orica GreenEdge del australiano Michael Matthews, con una victoria parcial y varios puestos de honor, debería controlar la carrera.

También podrían involucrarse los equipos de los aspirantes al triunfo final en el intento de pillar desprevenido a alguno de sus adversarios.

Viernes 12 septiembre

19ª etapa: Salvaterra do Miño - Cangas do Morrazo, 180,5 kms. Media Montaña

Km. 87 Alto do Monte da Grova (2ª): 12 km / 4,2 %

Km. 165 Alto Monte Faro (2ª): 4,7 km / 7 %

Mostrar comentarios