Los médicos frenarán a Sergio García ante el mínimo riesgo de lesión

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El delantero del Espanyol Sergio García se está ejercitando con una pequeña fisura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda y, aunque podría jugar con normalidad en el próximo partido de Liga, los médicos observan con detalle su evolución.

Chica dice que "mi renovación no pinta bien, es una situación incómoda"
Chica dice que "mi renovación no pinta bien, es una situación incómoda"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El delantero del Espanyol Sergio García se está ejercitando con una pequeña fisura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda y, aunque podría jugar con normalidad en el próximo partido de Liga, los médicos observan con detalle su evolución.

La semana que viene el punta catalán empezará el trabajo de campo para ponerse en forma y estar a la disposición del Pochettino. De todas formas, los galenos blanquiazules están atentos al estado de su rodilla y frenarían al futbolista en caso de que hubiera el mínimo riesgo de que su lesión fuera a más.

Por otra parte, los tocados Aldo Duscher, Javi Márquez y Víctor Álvarez irán entrando a mediados de la semana que viene, martes o miércoles, al trabajo del grupo. Su incorporación se producirá de forma progresiva y controlada.

Rui Fonte, por su parte, incrementará su carga de entrenamiento algo más que el resto de tocados, mientras que Iván de la Peña, con una entesitis aguda en la inserción del aductor derecho, ha finalizado el entrenamiento de esta mañana con buenas sensaciones.

La plantilla blanquiazul disfrutará de dos días de descanso y volverá al trabajo el próximo martes a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Mostrar comentarios