Los números de Sow en su debut fueron peores que cualquier partido de Austin

  • Alicante.- El pívot senegalés Pape Sow debutó el sábado con el Meridiano Alicante frente al Blancos de Rueda de Valladolid con una valoración de menos cinco puntos, una estadística peor que cualquiera de las de Mario Austin, jugador al que ha sustituido, en los diecisiete partidos que disputó.

Alicante.- El pívot senegalés Pape Sow debutó el sábado con el Meridiano Alicante frente al Blancos de Rueda de Valladolid con una valoración de menos cinco puntos, una estadística peor que cualquiera de las de Mario Austin, jugador al que ha sustituido, en los diecisiete partidos que disputó.

Pape Sow inició el encuentro ante el Blancos de Rueda en el quinteto inicial, aunque acabó disputando sólo algo más de diez minutos en la derrota del Meridiano en el pabellón Pisuerta (81-64).

El jugador africano del Meridiano acabó con una valoración ACB de menos cinco puntos después de fallar los cinco lanzamientos de dos que intentó, capturar seis rebotes (uno en defensa y cinco en ataque) y cometer cuatro faltas personales, tres de ellas antes del descanso.

Durante el encuentro, el ex jugador del Prokom de Polonia no intentó lanzamientos de tres puntos y tampoco tiró desde la línea de personal. Perdió un balón y le pusieron un tapón.

En los dieciséis partidos que jugó Mario Austin con el Meridiano -se perdió uno por lesión-, el pívot estadounidense siempre acabó con una valoración positiva los partidos, por más que desde el Meridiano se consideró que su aportación no fue lo importante que necesitaba el equipo y por eso decidió prescindir de él.

El único encuentro en el que Austin participó y se quedó con una valoración de cero fue en la jornada cinco, frente al Suzuki Manresa, aunque en ese envite apenas pudo disputar un minuto antes de lesionarse, motivo por el que también se perdió el siguiente encuentro de la ACB.

La valoración media de Austin en los partidos que disputó fue de diez puntos, con un promedio de diez puntos y cuatro rebotes.

Pape Sow disputó el encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid después de haber participado únicamente en dos sesiones de entrenamiento, por lo que es lógico pensar que pueda mejorar sus prestaciones en futuros compromisos del Meridiano.

Mostrar comentarios