Los organizadores de las pruebas del Mundial se revelan ante la FIA

  • Los organizadores de las pruebas que compondrán el Mundial de rallys en 2013 no han firmado el contrato que la Federación Internacional de Automovilismo les ha remitido y que es necesario para forma parte del calendario, ante el aumento del coste de en torno a 120.000 euros que se ha incluido.

Redacción Deportes, 10 jun.- Los organizadores de las pruebas que compondrán el Mundial de rallys en 2013 no han firmado el contrato que la Federación Internacional de Automovilismo les ha remitido y que es necesario para forma parte del calendario, ante el aumento del coste de en torno a 120.000 euros que se ha incluido.

Según informa la revista Autosport en su edición digital, los contratos fueron enviados el pasado 28 de mayo a los organizadores de cada rally, pero la falta de anuncio ni negociación de esta subida de costes ha motivado que los organizadores tomen esta medida de presión.

La FIA amplió el plazo que inicialmente había establecido, que expiraba el jueves pero que llevó hasta el viernes, aunque finalmente nadie firmó.

La Federación esperaba poder publicar el calendario del mundial de rallys 2013 el próximo viernes en el consejo de la FIA, aunque los organizadores esperan ser partícipes de esta reunión y renegociar las condiciones de estos contratos, así como rebajar el coste de los derechos.

Mostrar comentarios