Los Rays siguen sumando triunfos para tener la mejor racha en las mayores

  • Los Rays de Tampa Bay siguen apostando a su fórmula ganadora y ya suman seis victorias seguidas, la racha actual más amplia en las Grandes Ligas.

Houston (EEUU), 10 jul.- Los Rays de Tampa Bay siguen apostando a su fórmula ganadora y ya suman seis victorias seguidas, la racha actual más amplia en las Grandes Ligas.

El abridor Chris Archer lanzó seis sólidos episodios para dirigir el triunfo de los Rays, que vencieron 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Con su triunfo, los Rays ampliaron a seis su racha de victorias seguidas y permanecer segundos en la División Este de la Liga Americana.

Los Rays poseen la racha ganadora actual más amplia en las mayores, y son seguidos por los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, con cuatro cada uno.

El antesalista dominicano Adrián Beltré conectó dos cuadrangulares para dirigir el ataque de los Vigilantes de Texas, que vencieron 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Beltré (20) estuvo perfecto con el madero al pegar 4 de 4, incluidos dos vuelacercas, y remolcó su mejor cifra de carreras en lo que va de campaña, con cinco.

La victoria fue para el abridor venezolano Martín Pérez (3-1) en seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos dio muestra de eficiencia con el madero al irse perfecto con 6-6 y los Medias Blancas de Chicago vencieron 11-4 a los Tigres de Detroit.

Ríos igualó marca en la Liga Americana pegando seis imparables, en un juego de nueve episodios, y mejoró a ,281 su promedio con el bate.

El abridor colombiano José Quintana (4-2) trabajó ocho episodios para acreditarse el triunfo.

Quintana aceptó seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche, y dejó en 3,67 su promedio de efectividad.

El bateador designado dominicano David Ortiz pegó uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas, que derrotaron 11-8 a los Marineros de Seattle, para quienes el bateador designado cubano Kendrys Morales (13) respondió con dos cuadrangulares.

Ortiz (18) sacó la pelota del campo en el segundo episodio, contra los lanzamientos del abridor japonés Isashi Iwakuma, sin corredores en base.

La victoria fue para el abridor Craig Breslow (3-2) en dos entradas y un tercio, permitió tres imparables y ponchó a dos.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas para dirigir el triunfo de los Indios de Cleveland, que vencieron 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Jiménez (7-4) trabajó seis episodios y permitió cinco imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche para acreditarse la victoria.

El serpentinero dominicano hizo 105 envíos, incluidos 60 perfectos, para dejar en 4,37 su promedio de efectividad, después de controlar a 25 enemigos.

El abridor James Shields superó en la lomita a C.C. Sabathia y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 3-1 sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron por tercera ocasión consecutiva.

Shields (4-6) trabajó siete entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

Mostrar comentarios