Lotina asegura que es el partido de "la ambición"

  • A Coruña.- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha asegurado que el encuentro de mañana ante el Hércules "es el de la ambición" y sus jugadores tienen que estar a la altura porque la victoria puede darles la permanencia.

A Coruña.- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha asegurado que el encuentro de mañana ante el Hércules "es el de la ambición" y sus jugadores tienen que estar a la altura porque la victoria puede darles la permanencia.

"Lo importante son los tres puntos. Éste es el partido de la ambición. Tenemos que ser ambiciosos mañana. Todos somos conscientes de que si ganamos en Alicante certificamos la permanencia. Cuanto antes lo hagamos, mejor", comentó el preparador blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina espera que el Deportivo juegue con la necesidad del Hércules, que si pierde tendría muy difícil lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

"Sabemos que enfrente habrá un rival que va a jugar con mucha presión. No les queda otro remedio. Nosotros tenemos que ser inteligentes y saber qué rival nos vamos a encontrar, con qué estado emocional, y tratar de hacer nuestro partido", dijo.

El técnico reconoció que la derrota ante el Levante (0-1) semanas atrás le vino "bien" al equipo coruñés, que desde entonces ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles.

"A lo mejor si hubiésemos empatado no hubiésemos reaccionado. La derrota ha venido bien y ahora no podemos parar", apuntó el preparador del Deportivo.

Lotina lamentó la baja de última hora de Antonio Tomás, que iba a ser titular, porque "tenía el equipo en la cabeza" y la lesión del centrocampista le "rompe un poquito" los planes en un partido en el que apostará por el sistema 4-2-3-1 porque con el 4-3-3 está "teniendo dificultades".

Mostrar comentarios