Lotina: "Filipe es como un hijo para mí y no se lo merecía""

  • A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, se emocionó por la lesión del brasileño Filipe Luis, aunque consiguió contener las lágrimas en su comparecencia tras la victoria ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor (3-1).

3-1. Filipe encamina al Depor a la victoria ante el Athletic pero se lesiona de gravedad
3-1. Filipe encamina al Depor a la victoria ante el Athletic pero se lesiona de gravedad

A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, se emocionó por la lesión del brasileño Filipe Luis, aunque consiguió contener las lágrimas en su comparecencia tras la victoria ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor (3-1).

"Es el golpe más grande que me ha dado el fútbol en los últimos años. Ha habido más lesiones y seguramente no sea justo por mi parte, pero Filipe es como un hijo para mí y no se lo merecía. No se lo merecía", indicó el preparador deportivista.

"Imagínate cómo está el vestuario. A cualquier jugador que le pasa es tremendo pero a Filipe, que es un cielo de chaval, creo que es lo más doloroso. Sinceramente, estamos muy mal", agregó.

Lotina señaló que fue una acción fortuita: "Son jugadas de fútbol. No ha habido mala fe. Le ha tocado a él y ya está".

Y también valoró el encuentro: "En el primer tiempo, por hablar algo del partido, hemos estado muy mal situados, el Athletic fue superior y hemos tenido suerte con llegar con 0-0 al descanso. Intentamos corregir cosas para que el equipo estuviese más ordenado y esa jugada desgraciada nos ha abierto el partido", manifestó.

Mostrar comentarios