Lotina: "Filipe Luis es casi un hijo para mí y no se lo merecía"

  • El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, semostró desolado tras el choque que su equipo venció (3-1) al AthleticClub, ya que su jugador estrella, Filipe Luis, tuvo que abandonar elcampo en el minuto 52 tras haber sufrido una fractura y luxación en sutobillo derecho, que le hará perderse toda la temporada.
Filipe Luis se rompe el tobillo ante el Athletic
Filipe Luis se rompe el tobillo ante el Athletic
lainformacion.com
lainformacion.com

"A cualquier jugador que le pasa es tremendo. Con cualquiera de la plantilla habríamos sufrido, pero con Filipe más. Ha habido más lesiones y seguramente no es justo que diga esto, pero es casi un hijo para mí y no se lo merecía", señaló Lotina en rueda de prensa.

Además, el preparador de Meñaka dejó claro que el portero Gorka Iraizoz no era culpable de la lesión del brasileño. "Son jugadas de fútbol, no ha habido mala fe, le ha tocado a él y ya está", zanjó.

Finalmente, sobre el partido, el preparador deportivista reconoció que en el primer tiempo estuvieron "muy mal" y "mal situados". "El Athletic ha sido superior y bastante suerte hemos tenido con irnos al descanso con 0-0", aseguró.

"En el descanso hemos corregido cosas y hemos transmitido tranquilidad para estar más ordenados y tener más el balón. Luego, ha llegado esa jugada desgraciada que ha abierto el partido y al final hemos ganado un partido que casi parecía imposible ganar", sentenció un desolado Lotina.

Mostrar comentarios