Luis Casimiro, destituido al frente del Blancos de Rueda

  • Luis Casimiro ha sido destituido como entrenador del Blancos de Rueda, según ha informado el club de Valladolid, debido a los "malos resultados" obtenidos por el equipo, que les ha abocado a ocupar la última posición de la tabla.

Valladolid, 30 ene.- Luis Casimiro ha sido destituido como entrenador del Blancos de Rueda, según ha informado el club de Valladolid, debido a los "malos resultados" obtenidos por el equipo, que les ha abocado a ocupar la última posición de la tabla.

El presidente de la entidad, José Luis Mayordomo, atenderá a los medios mañana, para explicar esta decisión y aclarar qué perfil buscan para el sustituto de Casimiro, que no tendrá un papel nada fácil, debido a todas las adversidades que vive el club.

Precisamente por este motivo, el Blancos de Rueda ha querido agradecer públicamente a Casimiro el trabajo realizado en lo que va de temporada, ya que ha tenido que hacer frente a numerosos problemas extradeportivos, está sometido a una ley concursal, y deportivos: las bajas de Umeh, Bagaric y Seawright.

A ello hay que añadir la lesión del base titular, Stephane Dumas, que sufre una rotura parcial del tendón cuadricipital de su pierna izquierda, por la que ha sido intervenido, y que le mantendrá de baja durante tres meses, lo que significa que se perderá lo que queda de campaña.

No empezó con buen pie el técnico, ya que a los problemas económicos del club se añadió un contencioso con la FIBA, que impidió la llegada de los pases de Bagaric y Touré, lo que derivó en la suspensión del encuentro de la primera jornada de liga ante el CAI Zaragoza.

En el último choque, precisamente, ante el cuadro de Zaragoza, el público pidió la dimisión de Casimiro, aunque el técnico aclaró, en la posterior rueda de prensa del partido, que su único objetivo era "seguir trabajando y luchando" para sacar al equipo adelante, lo que ya no podrá hacer tras su destitución.

Mostrar comentarios