Luis Enrique castiga a Piqué y Neymar por saltarse un código de conducta del vestuario

    • Junto a Rafinha, Bartra, Douglas y Alves, acudieron a ver el EEUU Lituania de baloncesto y regresaron a sus casas más tarde de las once de la noche.
    • El código interno obliga a estar descansando en casa a esas horas a menos de dos días para el partido.
Varios jugadores el Barça acudieron a ver el EEUU - Lituania
Varios jugadores el Barça acudieron a ver el EEUU - Lituania

Luis Enrique es un tipo con personalidad y los jugadores del Barcelona ya le van conociendo. En el vestuario han vuelto a sentir que el entrenador es el que manda por encima del resto después de unas temporadas en las que los futbolistas echaron de menos 'mano dura'.

Según Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el asturiano ha castigado a los jugadores que acudieron el pasado juves al Palau Sant Jordi para ver en directo el EEUU - Lituania del Mundial de Baloncesto. El código interno del vestuario para esta temporada no permite que los jugadores regresen a sus casas más tarde de las 11 de la noche a menos de dos días para el partido.

Piqué y Neymar, que partían como titulares por lo ensayado durante la semana, se quedaron en el banquillo por decisión técnica. El central saltó al césped después del descanso, ya que MAscherano se quedó lesionado en el vestuario minutos después de sufrir un golpe con Aduriz. El brasileño jugó la última media hora de juego, cuando entró para dar descanso a Munir y finiquitó el partido con un doblete para reencontrase con el Barcelona.

Rafinha, que había jugado en los dos primeros partidos, junto a Bartra y Douglas se han quedado fuera de la convocatoria. Alves tampoco estuvo en el banquillo, aunque el lateral brasileño causó baja por lesión.


Mostrar comentarios