Luis Morán se recupera y Kike Mateo es baja para Valladolid

  • Gijón.- El delantero del Sporting Luis Morán se encuentra muy recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar ante el Sevilla y si en los próximos días se mantiene su evolución podría volver al equipo el domingo en Valladolid en el último encuentro del año.

Luis Morán se recupera y Kike Mateo es baja para Valladolid
Luis Morán se recupera y Kike Mateo es baja para Valladolid

Gijón.- El delantero del Sporting Luis Morán se encuentra muy recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar ante el Sevilla y si en los próximos días se mantiene su evolución podría volver al equipo el domingo en Valladolid en el último encuentro del año.

Hoy tuvo que retirarse del entrenamiento Kike Mateo por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Luis Morán se ejercitó casi al mismo ritmo que sus compañeros y el cuerpo técnico espera contar con él para jugar en Valladolid, partido en el que no estarán ni Cuéllar, ni Bilic, ni tampoco el lateral Roberto Canella, que a pesar de evolucionar muy bien de la contractura que sufrió la pasada semana no reaparecerá hasta el primer partido de 2010.

En Valladolid no estarán en el equipo inicial ninguno de los dos jugadores más destacados en el partido de la pasada temporada, el portero Cuéllar, por lesión, y el centrocampista Diego Camacho, que no está entrando en los planes de Preciado.

Cuéllar realizó en Zorrilla una de sus mejores actuaciones defendiendo la camiseta del Sporting mientras que Camacho logró el gol de la victoria gijonesa, el único que marcó en toda la temporada y que prácticamente aseguraba la permanencia en Primera división a su equipo.

La plantilla rojiblanca tiene una semana cargada de actos al margen de los entrenamientos, ya que tras la sesión de hoy se celebró la comida de Navidad en la que se reúnen jugadores, técnicos y empleados, y tras el entrenamiento de mañana se desplazarán al hospital de Cabueñes para entregar diversos juguetes a los niños allí ingresados en un acto que el Sporting repite todos los años.

Lo que parece gafado es la realización de la foto oficial del equipo de la presente temporada prevista también para mañana y que ha vuelto a ser aplazada por tercera vez en las últimas semanas debido en todas las ocasiones al mal tiempo.

Mostrar comentarios