Luis Suárez vuelve cuatro meses después

  • El uruguayo Luis Suárez volvió a los terrenos de juego para disputar un partido oficial en el clásico ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, cuatro meses después de su mordisco al italiano Giorgio Chielinni en el Mundial de Brasil 2014.

Madrid, 25 oct.- El uruguayo Luis Suárez volvió a los terrenos de juego para disputar un partido oficial en el clásico ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, cuatro meses después de su mordisco al italiano Giorgio Chielinni en el Mundial de Brasil 2014.

El retorno a la competición del charrúa fue desde el once inicial del equipo de Luis Enrique, que no esperó ni un minuto para contar con el fichaje más importante del presente curso. El delantero, por el que el Barcelona pagó más de 80 millones de euros, formó parte de la terna ofensiva, junto al argentino Leo Messi y el brasileño Neymar.

Luis Enrique ya había anunciado que contaría en el partido con Luis Suárez. Aunque no desveló el tiempo que estaría en el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

Las dos Botas de Oro abrillantaron un choque plagado de alicientes. Luis Suárez y Cristiano Ronaldo coincidieron en el primer clásico del curso.

En cuatro meses, Luis Suárez ha participado en algunos partidos de entrenamiento con su equipo y también jugó algunos minutos en el trofeo Joan Gamper. Con su selección también jugó un par de amistosos.

Ahora, el Barcelona ya tiene en acción a su gran refuerzo.

Mostrar comentarios