Luka Modric, otra víctima del 'virus FIFA' para el Real Madrid

    • Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, sufre un edema en el aductor de su pierna derecha.
    • El jugador croata se perderá el partido ante Malta y casi seguro el duelo ante el Levante de Liga.
El croata Luka Modric, en el partido de clasificación ante Noruega
El croata Luka Modric, en el partido de clasificación ante Noruega

Si el jueves el Real Madrid recibió la mala noticia de la lesión de su delantero más efectivo, Karim Benzema, ayer el que cayó fue el croata Luka Modric, que regresa a la capital de España con un edema en el aductor de su pierna derecha y se perderá el compromiso de su combinado nacional ante Malta.

El centrocampista, como informa AS, fue sometido a pruebas médicas esta mañana con su selección para conocer el alcance de su lesión. "Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear, que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta", reveló el doctor Boris Nemec.

El diario apunta a que con "casi toda seguridad" no podrá estar a las órdenes de su entrenador, Rafa Benítez, el sábado ante el Levante en el Santiago Bernabéu. Un contratiempo más para el técnico merengue.

Modric se retiró en el descanso del partido entre Croacia y Bulgaria por molestias. El seleccionador croata comentó que le cambió por precaución.

El club madridista deberá analizar cómo evoluciona el centrocampista para ver si podrá ser de la partida en el importante duelo de Champions League ante el PSG el próxima miércoles en París.

En los dos últimos parones de selecciones (septiembre y octubre), el Real Madrid ha sufrido las bajas de James Rodríguez, Danilo, Benzema y ahora Modric.

Mostrar comentarios