Lux: "No es un momento lindo, ni siquiera puedo estar contento"

  • A pesar de su brillante actuación ante el Valladolid, el argentino Germán Lux, portero del Deportivo, que le ha arrebatado la titularidad a Dani Aranzubia, ha afirmado que no puede estar "contento" dada la situación del equipo, colista de la Liga BBVA, que no pasó del empate hoy en Riazor (0-0).

La Coruña, 17 dic.- A pesar de su brillante actuación ante el Valladolid, el argentino Germán Lux, portero del Deportivo, que le ha arrebatado la titularidad a Dani Aranzubia, ha afirmado que no puede estar "contento" dada la situación del equipo, colista de la Liga BBVA, que no pasó del empate hoy en Riazor (0-0).

"No es un momento lindo. Ni siquiera puedo estar contento", comentó el guardameta blanquiazul, que fue la principal novedad de la alineación de José Luis Oltra ante el Valladolid, al que frenó con intervenciones de mérito.

"El esfuerzo solo valió para sumar un punto. Tengo que tratar de verlo desde el lado positivo y afrontar el partido de jueves con intensidad y mucho compromiso", manifestó el portero.

Lux reconoció que en la situación en la que está el Deportivo "se juega con tensión" y abogó por ser "valientes" en los partidos.

El portero también se refirió en rueda de prensa a los silbidos de una parte de la afición de Riazor a la conclusión del encuentro con el Valladolid.

"La gente es libre y soberana de manifestarse como quiere. Estamos haciendo un arranque de Liga malo, pero la mentalidad de todos es sacarlo adelante. Peor no nos puede ir porque vamos últimos, pero hay que ser positivos. Tenemos que apretar los dientes y tratar de sumar", señaló.

Mostrar comentarios