Machín dice que el "exceso de valentía" del Numancia le ha perjudicado

  • Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha asegurado hoy que el "exceso de valentía" que ha mostrado el equipo en los desplazamientos, "con la línea defensiva muy adelantada y las ganas de jugar de tú a tú al rival", le ha perjudicado a la hora de conseguir mejores resultados esta temporada.

Soria, 18 may.- Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha asegurado hoy que el "exceso de valentía" que ha mostrado el equipo en los desplazamientos, "con la línea defensiva muy adelantada y las ganas de jugar de tú a tú al rival", le ha perjudicado a la hora de conseguir mejores resultados esta temporada.

"El partido contra el Celta, que lo planteamos igual que frente al Hércules, fue un desastre, y el otro día, con el mismo planteamiento, hicimos muy buen partido. El fútbol tiene estas cosas y vamos a pensar que somos capaces de jugar de dos formas distintas", ha manifestado hoy en rueda de prensa para valorar la segunda victoria en toda la temporada fuera de Los Pajaritos.

El Numancia regresa el domingo a Los Pajaritos en un partido que le medirá al filial del Barcelona y que le permitirá dar una alegría a la afición rojilla, huérfana de celebraciones desde finales de marzo, en el que el conjunto soriano se anotó su última victoria en casa frente al Recreativo (1-0).

El entrenador numantino ha señalado que, aunque no hay alicientes clasificatorios, el equipo tiene presión ante la valoración pesimista y crítica de una parte de la afición "y que no debería de ser".

"Tenemos ganas de dejarlo todo en el campo, que nadie tenga duda de eso, aunque sé que habrá sectores que serán más critico y les costará ver la realidad. Es más fácil ver un partido malo que veinte que haces bueno", ha reflexionado.

Machín ha deseado que el equipo no se resienta si finalmente decida realizar algún cambio en el once que ganó contra pronóstico en la última jornada en Alicante, una posibilidad que tendrá que estudiar dado que el equipo jugará de nuevo el próximo jueves en Almería.

"Todavía no está decidido si van a jugar los mismos. Mañana veremos como se encuentran los jugadores y tomaremos la decisión", ha asegurado.

Mostrar comentarios