Machín teme especialmente que el Xerez salga "herido" frente al Numancia

  • El entrenador del Numancia, Pablo Machín, ha señalado hoy que teme especialmente que el próximo rival de su equipo, el Xerez, salga "herido" al césped de Chapín, tras los dos resultados adversos cosechados frente al Mirandés y Las Palmas.

Soria, 13 sep.- El entrenador del Numancia, Pablo Machín, ha señalado hoy que teme especialmente que el próximo rival de su equipo, el Xerez, salga "herido" al césped de Chapín, tras los dos resultados adversos cosechados frente al Mirandés y Las Palmas.

Machín ha declarado a los periodistas que, aunque nunca se sabe, el que el Xerez salga herido frente al Numancia en principio es malo. "Pero si nosotros tenemos oficio y les aguantamos sobre todo el primer momento, a ellos sí les puede entrar las dudas y la ansiedad", ha opinado.

No obstante, el entrenador rojillo ha señalado que no hay que alarmarse porque sólo se llevan cuatro jornadas del campeonato liguero.

"Nosotros vamos a tener que tener en los primeros minutos tranquilidad, oficio y saber competir, para luego aprovechar nuestros momentos que sin duda los vamos a tener", ha asegurado.

Machín ha asegurado que el Xérez no dio buena imagen frente al Mirandés pero "la cambió totalmente frente al Real Madrid B", donde demostró más ritmo y se puso por delante en el marcador.

En cuanto al balance del Numancia en las primeras cuatro jornadas -en las que sólo ha encajado un gol-, Machín ha reconocido que el debe está en las ocasiones materializadas, donde hay que tener mayor efectividad.

El equipo numantino, que partirá mañana a primera hora hacia tierras gaditanas, viaja con la intención de repetir la victoria cosechada en la pasada campaña (1-2).

Machín, que ha adelantado que lo normal es que Julio Álvarez tenga sus primeros minutos en competición liguera, ha confirmado que el once inicial puede ser el mismo que se enfrentó -y empató a cero- en la última jornada frente al Mirandés.

Mostrar comentarios