Madrid, Barcelona y Unicaja suman y el Caja Laboral da un paso atrás

  • Real Madrid, Barcelona y Unicaja sumaron una victoria más a su casillero en la octava jornada del 'Top 16' de la Euroliga, algo que no pudo hacer el Caja Laboral que perdió en Atenas ante el Olympiacos, aunque al menos igualó el marcador por el que ganó en la primera vuelta, 82-74 El Real Madrid sufrió más de lo esperado ante el Alba Berlín para acabar imponiéndose por 77-72. La falta de nombre de los alemanes y su mala clasificación hizo pensar en una victoria fácil y a falta de diez minuto

Madrid, 22 feb.- Real Madrid, Barcelona y Unicaja sumaron una victoria más a su casillero en la octava jornada del 'Top 16' de la Euroliga, algo que no pudo hacer el Caja Laboral que perdió en Atenas ante el Olympiacos, aunque al menos igualó el marcador por el que ganó en la primera vuelta, 82-74

El Real Madrid sufrió más de lo esperado ante el Alba Berlín para acabar imponiéndose por 77-72. La falta de nombre de los alemanes y su mala clasificación hizo pensar en una victoria fácil y a falta de diez minutos los berlineses ganaban por dos puntos.

El Madrid sólo necesitó jugar esos diez últimos minutos para ganar, pero sufrió demasiado.

El Barcelona volvió, otra vez, a dar muestras de su poderío al arrasar al Fenerbahce en su pista por 60-99, un resultado de escándalo para el que se presumía uno de los favoritos para llegar a la 'Final a cuatro' de Londres, habida cuenta del desembolso económico realizado en fichajes.

Los azulgranas, con Navarro en acción, dominaron de principio a fin consiguiendo 39 puntos de ventaja que dejan poco margen a explicaciones.

Unicaja ganó en Alemania al Brose Bamberg por 65-68, pero volvió a dejar claro que tiene una doble personalidad. Los malagueños dominaron con suficiencia buena parte del partido, pero en el tercer cuarto se le fundieron los plomos y a punto estuvo de perder el partido.

Bien está lo que bien acaba, pero Unicaja no siempre va a tener esa suerte. Esta victoria les permite seguir manteniendo opciones, pero deben mejorar y ser más regulares en su rendimiento.

El Caja Laboral se jugaba mucho en El Pireo, en Atenas, pero no tuvo opción en ningún momento. Perdió, pero al menos no perdió la diferencia de puntos, al calcar el resultado de la primera vuelta. Eso sí, los vitorianos se han quedado con escaso margen de error de ahora en adelante.

Del resto de resultados sobresalen tres: la derrota del CSKA Moscú en Estambul ante el Anadolu Efes por 63-60; la del Zalgiris en casa ante el Pantahinaikos por 73-78; y la gran diferencia por la que el Maccabi ganó al Montepaschi Siena, 92-61.

Mostrar comentarios