Maduro afirma que su objetivo es "jugar la Champions con el Valencia el próximo año"

  • Valencia.- Hedwiges Maduro, centrocampista holandés del Valencia, señaló respecto a su futuro que aún le restan dos años más de contrato y que su deseo es poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones con su actual club.

Albelda entrenó bien, Miguel y Marchena podrían volver al equipo titular
Albelda entrenó bien, Miguel y Marchena podrían volver al equipo titular

Valencia.- Hedwiges Maduro, centrocampista holandés del Valencia, señaló respecto a su futuro que aún le restan dos años más de contrato y que su deseo es poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones con su actual club.

"Tengo dos años más de contrato y mi objetivo es jugar la Champions con el Valencia porque estoy contento aquí. Si el club no quiere que siga me lo tendrá que comunicar", señaló.

El ex futbolista del Ajax se mostró satisfecho por la participación que ha tenido con el equipo en los últimos meses en los que ha cobrado un mayor protagonismo.

"Estoy contento con los minutos que estoy teniendo porque estoy jugando mucho en los últimos partidos. En los últimos quince partidos lo he jugado casi todo y estoy muy contento. He jugado muchos como central pero lo importante es ayudar al equipo y ese es mi objetivo principal", apuntó.

Ante la oportunidad de acabar en el estadio de Cornellá con la mala racha del equipo a domicilio en esta segunda vuelta del campeonato, el futbolista indicó que el partido contra el Espanyol "es para que demostremos que somos capaces de ganar como visitantes".

"Es un partido muy importante y el equipo tiene muchas ganas de que llegue el sábado. En la primera vuelta fuimos el mejor equipo fuera de casa y ahora llevamos muchos sin ganar. Creo que nos influye mucho la mentalidad porque somos el mismo equipo y los mismo jugadores y sólo cambia el campo", comentó.

Cuestionado por el tema de la renovación de Unai Emery y la influencia que puede haber tenido la indefinición del club en los últimos episodios de polémica entre jugadores y técnico, el holandés afirmó que lo prioritario ahora son los objetivos colectivos y destacó que la plantilla respeta al entrenador.

"Yo creo que siempre hay objetivos y luego han de venir los premios personales. Lo primero que hay que hacer es conseguir los objetivos. El míster tiene el respeto del equipo. Lo más importante es el equipo y que estemos unidos porque al final el que gana es el Valencia y no un único jugador. Hemos de estar unidos y pensar en el equipo", insistió.

Mostrar comentarios