Maduro dice que el vestuario está tranquilo pero hay que mejorar muchas cosas

  • Valencia.- Hedwigues Maduro, centrocampista internacional holandés del Valencia, aseguró que a pesar de la mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos encuentros amistosos de pretemporada, el vestuario "está tranquilo", aunque reconoció que deben mejorar muchos aspectos de su juego.

Valencia.- Hedwigues Maduro, centrocampista internacional holandés del Valencia, aseguró que a pesar de la mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos encuentros amistosos de pretemporada, el vestuario "está tranquilo", aunque reconoció que deben mejorar muchos aspectos de su juego.

"Creo que el vestuario está tranquilo pero sabe que hay que mejorar muchas cosas y muchos aspectos tanto en ataque como en defensa, y del sistema también. Hay que trabajar y mejorar mucho", aseguró.

El futbolista reconoció que el cambio de sistema que pretende implantar el entrenador Unai Emery "no es fácil aprender", aunque matizó que "personalmente, creo que es un muy buen sistema y yo lo he tenido muchos años en Ajax. En Holanda es una filosofía. Hay que mejorar mucho en este sistema pero tenemos tres semanas por delante para trabajar, apretar y mejorar en muchas cosas".

Maduro insistió en que el equipo debe mejorar su imagen y apuntó que el partido de presentación en Mestalla, que jugarán el próximo miércoles ante la Fiorentina, puede ser una buena oportunidad.

"Ante la Fiorentina es nuestro primer partido en Mestalla y ante nuestra afición. En ese sentido es como una final, para darlo todo y mostrar nuestra mejor cara", aseguró.

Cuestionado por su posición en el terreno de juego, ya que con Holanda actuó en su posición natural como pivote defensivo en lugar de la de defensa central que desarrolla en el Valencia, el jugador señaló que "aunque la de central no es mi posición, estoy aquí solo para ayudar pero mi posición es en el medio campo", concluyó.

Mostrar comentarios