Magnano:"Vamos a intentar dar la cara ante España y jugarle de igual a igual"

  • El técnico de la selección brasileña de baloncesto, el argentino Rubén Magnano, ha dicho que mañana van a intentar "dar la cara" y "jugarle de igual a igual" a España tras el triunfo logrado por los sudamericanos esta tarde en Granada por 79-50 ante Irán en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato del Mundo.

Granada, 31 ago.- El técnico de la selección brasileña de baloncesto, el argentino Rubén Magnano, ha dicho que mañana van a intentar "dar la cara" y "jugarle de igual a igual" a España tras el triunfo logrado por los sudamericanos esta tarde en Granada por 79-50 ante Irán en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato del Mundo.

Magnano ha reconocido en la sala de prensa tras el choque que "el inicio de partido contra Irán no fue bueno para Brasil" pero que después pudieron "acomodar la situación y, a través del aspecto defensivo, dominar el marcador y dominar el partido".

"No podemos entrar en el partido cuatro o cinco minutos tarde. Conforme avanza la competición hay que mejorar eso, hoy afortunadamente pudimos corregirlo y ganamos pero cada vez hay que jugar con más concentración y más atención", ha añadido.

"Es cierto que hicimos cuatro minutos malos pero también hicimos 36 minutos buenos y ganamos por treinta puntos de ventaja", ha reseñado Magnano.

Sobre el partido de mañana contra España, el argentino ha pedido "disfrutar veinte minutos de esta victoria y empezar a pensar en España en el hotel", sin ocultar que van a medirse a "uno de los equipos más fuertes de la competición" y que su idea en este torneo es "ir partido a partido".

"El partido contra España depende de muchas factores. Ellos son muy buenos en todas las posiciones, no solo en el juego interior. Vamos a intentar dar la cara ante España y jugarle de igual a igual", ha concluido.EFE

"Somos un buen equipo, no dependemos solo de un jugador. Tengo jugadores que jueguen un minuto o treinta lo dan todo por el equipo. Con un buen jugador se puede ir más rápido, si vamos todos juntos se irá más seguro", ha explicado el argentino.

Mostrar comentarios